Los rumores sobre los nuevos lanzamientos de Apple no cesan. La compañía está preparando la salida al mercado de cuatro nuevos iPhones que se espera para el 13 de octubre, y una filtración conocida en la red social Twitter, ha desvelado que el nombre de uno de estos dispositivos será «iPhone 12 Mini».

El usuario que desveló esta información en la red social es DuanRui y podemos observar en su post como adjunta una fotografía en la que se puede leer «iPhone 12 Mini», «iPhone 12-12 Pro» y «iPhone 12 Pro Max» en lo que parecen ser fundas hechas por Apple para los nuevos teléfonos con sus nombres. Todos estos artículos, aparecen con la fuente tradicional que Apple usa y con las etiquetas que usa la marca además de un texto que dice «Diseñado en California».

DuanRui tiene ya un historial en el que ha compartido previamente imágenes y ha hecho filtraciones de Apple y otras compañías antes de que se anuncien, como por ejemplo la filtración en agosto de un manual de usuario de Ipad Air que incluía muchos detalles de su rediseño. La cuenta de Twitter también predijo correctamente el nuevo hardware que Apple terminaría anunciando en el evento que tuvo lugar en septiembre.

La fecha de presentación será el próximo 13 de octubre y ya se saben algunos detalles más como el tamaño de las pantallas y la capacidad de los 4 terminales que se van a presentar además de algunas filtraciones que han desvelado cómo será el diseño de algunos de ellos.

iPhone 12: una pantalla de 5,4 pulgadas y su precio varia entre los entre 649 (64 GB de almacenamiento) y 799 dólares (256 GB).

El iPhone 12 Max: una pantalla de 6,1 pulgadas, una memoria RAM de 4G y su precio varia de los 449 dólares (64 GB) hasta los 899 dólares (256 GB).

El iPhone 12 Pro: es similar al anterior (mismo tamaño de pantalla) pero con una memora RAM de 6GB y mayor capacidad de almacenamiento interno, que alcanza los 512 GB a un precio de 1.299 dólares.

El iPhone 12 Pro Max: una pantalla de 6,7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion, una memoria RAM de 6GB y 128/256/512 GB de memoria interna. De ahí que los precios oscilen 1.099 y los 1.399 euros.

En cuanto al diseño, podemos afirmar que el iPhone 12 Mini de Apple será el terminal más pequeño de la compañía y parece que vendrá con los bordes biselados y una pantalla que ocupará casi todo el terminal como se muestra en este post: https://www.instagram.com/p/CFhLccxgUYo. No queda ya mucho tiempo hasta que podamos conocer todos los detalles de estos nuevos iPhone que prometen satisfacer las expectativas de los fans de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario