Los usuarios que prefieran hacer un pago único para obtener Microsoft Office tendrán la opción a partir de 2021

Microsoft está preparando ya el lanzamiento de una nueva versión de Microsoft Office para la segunda mitad del 2021. En esta nueva versión, que ha sido anunciada muy brevemente por parte del equipo de Exchange de Microsoft, tendremos la opción de hacer un pago único y será perpetua para el usuario. Estas nuevas versiones de Office estarán disponibles para Windows y Mac.

Mientras que muchos usuarios prefieren la versión de Office 365, hay otro grupo que es más partidario de obtener una licencia perpetua para Office, lo cual les permite comprar el producto solamente pagando una vez y disponer de él de forma indefinida. Generalmente, Microsoft lanza actualizaciones para este tipo de producto cada pocos años, sin embargo existía la preocupación entre algunos usuarios de que la última actualización que Microsoft lanzó en 2019 para este tipo de productos fuera definitivamente la última. Afortunadamente, esta nueva actualización está en camino para los que prefieren este tipo de producto con licencia perpetua.

Cuáles son todas las aplicaciones que vienen con Office 365? - Blog de  Lenovo

En las aplicaciones destacadas de Office 2019, podemos incluir, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Skype for Business, además de servidores como Exchange, Sharepoint y Skype for Business, por lo que es muy probable que la nueva versión que se espera para 2021 tenga estas mismas aplicaciones además de las mejoras que se pueden esperar de una nueva actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario