google one 15gb gratis

15 GB gratuitos para nuestras fotos, vídeos, contactos, calendario y eventos

Google One, el servicio de almacenamiento que Google lanzó en 2018, realizará en estos días un backup para los teléfonos IOS y Android de forma gratuita con nuestra cuenta de Google. La app de IOS podrá hacer una copia de seguridad de las fotos, vídeos, contactos, y eventos del calendario, consolidando lo que ofrecen diferentes servicios como Fotos y Drive en un solo lugar. Mientras tanto, la aplicación de Android, que ya tenía la posibilidad de efectuar una copia de seguridad de una variedad de archivos desde el teléfono, ahora ofrece esta copia de seguridad sin necesidad de ser miembro de Google One.

Junto con la copia de seguridad de nuestros archivos, Google One también está en proceso de actualización para facilitar la administración de los archivos que se van almancenando. Esta función de administración de almacenamiento, está disponible desde la app o desde la web, y permite gestionar archivos guardados desde Drive, Gmail y Fotos desde el mismo lugar.

En total, obtendremos 15 GB de almacenamiento de forma gratuita con nuestra cuenta personal de Google (Las nuevas funciones no admiten las cuentas de G Suite), y además, si queremos ampliar este almacenamiento, Google ofrece la posibilidad de comprar un almacenamiento de pago desde 1.99$ al mes, que puede llegar a los 100GB de capacidad. Según fuentes cercanas de Google, las nuevas funcionalidades se lanzarán para Android en los próximos días y la nueva aplicación de iOS también se lanzará pronto. La lista completa de los países donde Google One estará disponible, en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario