Microsoft comenzó a implementar la actualización de Windows 10 de este mes de mayo de 2020 y se han hecho evidentes numerosos problemas con ella. No se sabe cuántos dispositivos han sufrido estos errores pero la amplitud de estos problemas están comenzando a acumularse. Según han reportado algunos usuarios, los problemas van desde que los documentos no se impriman correctamente en la impresora a que el «Modo Tablet» se ejecute de forma automática sin ejercer ninguna orden.

Las nuevas actualizaciones parecen estar detrás de los problemas con las impresoras HP, Canon, Panasonic, Brother y Rico. Microsoft reconoció todos estos problemas y compartió detalles en un documento a principios de este mes. La compañía está trabajando en solucionar estos problemas pero, de momento, no se han podido solventar. Además de los problemas de algunos usuarios de no poder imprimir documentos, también se han producido errores con la impresión de PDF.

Otro de los errores especificados ha sido la ejecución del Modo Tablet al azar en los PCs. El problema parece estar relacionado con la actualización KB4557957 de la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 y la actualización KB4561600 de la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019. Los usuarios ya han empezado a quejarse de todos estos problemas en un foro de Microsoft Answer y Reddit a través de Windows Latest.

Los usuarios también refirieron problemas con Storage Spaces, que les permite combinar discos duros como SSD y HDD en un disco virtual. El problema impide que los usuarios creen nuevos espacios y da problemas al tratar espacios actuales. Además, algunos usuarios han experimentado una pérdida de datos y la corrupción de algunos de sus archivos con los problemas que eso acarrea.

La función Key de Google Chrome también parece tener un problema con la última actualización de Windows 10. El error hace que Chrome cierre la sesión en la cuenta de Google cuando se reinicia el PC. También parece dar problemas la función Fresh Start ya que la opción de reiniciar no aparece.

Todo esto se combina con el hecho de que muchos PCs y dispositivos Lenovo no se llevan bien con la actualización de Windows 10 de mayo de 2020. El hecho es que Windows 10 puede ejecutarse en multitud de dispositivos por lo que cada usuario está experimentando diferentes errores según el dispositivo desde el que trabaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario