yourphone windows10

Si eres usuario de Windows, Microsoft ha hecho realmente fácil con la app «Your Phone» sincronizar el teléfono con nuestro PC, además de obtener nuevas actualizaciones también muy interesantes. Hace unos días, Microsoft lanzó una nueva actualización de la App «Your Phone», con la que podremos, desde nuestro PC, controlar la música de nuestro teléfono Android.

Esta nueva actualización fue anunciada hace unas semanas y permite la música de un teléfono Android sea controlada desde un PC con Windows 10. Esto será muy práctico porque a pesar de que Apps como Spotify ya permiten esto usarndo su servicio Connect, otras aplicaciones no ofrecen esta funcionalidad. La aplicación «Your Phone» acaba con esta incomodidad y permite esta gran sincronicidad entre nuestro PC y nuestro móvil.

Cuando la aplicación está habilitada, aparece un conjunto de controles de música básicos como «reproducción, pausa, omitir pistas», para que se pueda controlar las acciones que queramos realizar con la música de nuestro smartphone. En la siguiente imagen podemos ver cómo funciona. La nueva funcionalidad sirve para Youtube, Google Play Music, Spotify, Pandora, Amazon Music, etc.

Esta nueva funcionalidad está disponible en las últimas actualizaciones de la aplicación Your Phone. Para poder obtenerla deberemos tener la versión 1.20051.93.0 en nuestro PC con Windows y la versión 1.20051.113.0 en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario