Samsung Note

Parece que el busque insignia de Samsung va a ser aún más grande

Podemos decir que el Galaxy Note 10 Plus del año pasado fue realmente una belleza, con un pantalla increíble y un diseño muy cuidado y perfeccionado. Ahora, a juzgar por algunas filtraciones que no son oficiales pero sí muy fiables, parece que Samsung no espera añadir grandes cambios en este año 2020. La única gran diferencia es un nuevo módulo de cámara más voluminoso en la parte posterior del dispositivo.

La caracterísitca más obvia que observamos en los diseños filtrados es la pantalla más grande, casi de borde a borde, con acabados curvos, lados inclinados y un pequeño corte central perforado para la cámara selfie que es casi idéntico al del diseño de 2019. Los bordes superiores e inferiores también tienen el mismo aspecto que el Note 10, con rejilla de altavoz, puerto de carga y espacio para el característico lápiz óptico S Pen.

En cuanto al tamaño, el Note 20 Plus será un poco más grande que el anterior, con una pantalla de 6.9 pulgadas en lugar de la pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas del anterior diseño de Samsung. Las dimensiones también serán ligeramente más largas y más finas pero con el mismo ancho que el anterior modelo (165 mm de largo, 77,2 mm de ancho y 7,6 mm de grosor según los rumores).

En cuanto a la cámara vemos que el diseño es muy similar, pero con un tamaño algo mayor. El módulo S20 Ultra de este año fue diseñado para mostrar las habilidades de fotografía de Samsung. Este módulo contiene cinco lentes con hasta 108 megapíxeles y un zoom óptico de 4x que ofrece resultados sólidos hasta 10x con la ayuda del software.

Si los nuevos Samsung Note 20 y 20 Plus son similares a las evoluciones anteriores de Samsung, contendrán las mejores, más grandes y más brillantes especificaciones de los smartphones que actualmente existen en el mercado. Seguimos esperando nuevas filtraciones acerca de las nuevas funcionalidades del esperado nuevo modelo de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario