Nuevos Ipad Pro

La actualización del iPad Pro de Apple podría estar a la vuelta de la esquina. Un blog canadiense, iPhone en Canadá, destapó un rumor por el que el fabricante enumeró accidentalmente cuatro nuevos iPad Pro en un documento de soporte en su página web. Desde entonces, estas listas se han eliminado y coinciden con dos de las presentaciones de Apple en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática.

Las entradas temporales del manual de usuario se refieren a dos variantes de iPad Pro de 11 pulgadas y dos de 12.9 pulgadas con números de modelo: A2228, A2229, A2231 y A2233. Un día antes de esto, Apple había registrado un modelo de iPad inédito A2229 con iOS en el EEC. El iPad Pro A2228, por otro lado, se agregó hace aproximadamente un año en julio de 2019.

Los listados no comparten ninguna especificación aparte de las versiones celular y WIFI de las actualizaciones de iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas de Apple. Poco después de que se descubrieran estas adiciones, un informador anónimo de Apple con muy buenas referencias insinuó el inminente lanzamiento de nuevas tablets iPad Pro en un críptico twit.

Hace ya un tiempo que se rumorea acerca de los nuevos modelos de Ipad Pro. Se espera que su característica principal, según el analista Ming Chi-Kuo, sea un sistema avanzado de triple cámara que sea capaz de detectar en 3D las funciones de realidad aumentada, similar a los smartphones iPhone 11 Pro. El mes pasado, The Information informó de que Apple está desarrollando un nuevo accesorio de teclado para Ipad que vendrá equipado con un trackpad incorporado.

Según algunas informaciones, las nuevas tablets podrían llegar en la primera mitad de 2020. Sin embargo, debido al brote de coronavirus, no es posible asegurar nada respecto a los plazos de lanzamiento.

Hace unos días, MacRumors afirmó que Apple podría presentar su actualización de MacBook Air con un teclado de interruptor de tijera durante esta semana. Por lo tanto, también es probable que la compañía también elimine las envolturas del nuevo par de modelos de tablet Ipad Pro. Según los informes, Apple se está preparando para lanzar nuevos productos, incluido el iPhone 9 de gama media y un accesorio de seguimiento Bluetooth llamado Air Tags. Apple podría anunciar estos dispositivos en comunicados de prensa consecutivos, tal y como ya hizo con sus nuevos productos durante el transcurso del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario