Las nuevas filtraciones apuntan a un iPhone 9 que parece una versión más fina y alta que el iPhone 4, con bordes ligeramente planos

iPhone 9, iPhone SE 2, iPhone 9 TikTok video, iPhone SE 2 launch in India, iPhone SE 2 price in India, iPhone, iPhone news

El suspense continúa entorno a la existencia del nuevo iPhone 9, también llamado iPhone low cost o de bajo presupuesto de Apple. Los nuevos rumores sugieren que el iPhone 9 presentará un diseño similar al iPhone 8, con una pantalla de 4.7 pulgadas y un botón de inicio físico. Sin embargo, a pesar de estos rumores, un nuevo vídeo subido a la plataforma TikTok ha revelado que el diseño será como el del iPhone 8, pero renovado.

En el vídeo aparece una versión más afinada y alta que el iPhone 4, con bordes ligeramente planos y líneas más definidas. El dispositivo tiene biseles gruesos y la parte de atrás de vidrio, junto con un botón de inicio físico con Touch ID. El teléfono que aparece en el vídeo cuenta con solamente una cámara trasera y se muestra un puerto de carga en la parte inferior entre las rejillas de los altavoces. Sorprendentemente, el nuevo iPhone 9 no cuenta con un conector para auriculares, similar al iPhone XR y iPhone 11.

En definitiva, en cuanto al diseño, podemos decir que el nuevo iPhone 9 es una mezcla entre el iPhone 4 y 8. Apple también ha agregado elementos del 11 en el nuevo iPhone, como por ejemplo el esquema de color azul agua. Sin embargo, hay muchas razones por las que podemos desconfiar de que las imágenes de este nuevo iPhone sean falsas.

Como señaló 9toMac, el iPhone 9 que aparece en el vídeo no parece un prototipo de teléfono. Por lo general, cada dispositivo prototipo de Apple probablemente luzca un cartel que diga «Propietario y confidencial» en la pantalla de bloqueo. Este mensaje no aparece en el vídeo, lo cual arroja dudas sobre la autenticidad del mismo. Mientras tanto, Apple Insider señala que el sistema operativo instalado en el iPhone 9 no coincide con iOS. Existe la posibilidad de que este iPhone pueda ejecutar Android con una máscara similar a iOS en la parte superior.

El iPhone 9 es uno de los dispositivos que Apple está planeando lanzar en el primer semestre de 2020. Se rumorea que Apple va a celebrar un evento para el día 31 de marzo donde posiblemente se desvelará el nuevo iPhone 9. Muchos han especulado que el iPhone 9 podría lanzarse como sucesor del iPhone SE, que hizo su debut en 2016. El precio que se rumorea para el iPhone 9 rondaría los 399$.

Si bien el iPhone 9 está preparado para dar su pistoletazo de salida en marzo de este año, algunos informes sugieren que podría retrasarse debido a la epidemia del coronavirus. Según un informe de Nikkei Asian Review, es posible que el iPhone de bajo coste no se lance en marzo como estaba planeado por Apple debido a las limitaciones de suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario