Apple ha lanzado la nueva actualización iOS 13.3.1 para los usuarios de iPhone que corrige errores importantes de ubicación para la serie iPhone 11 junto con otras mejoras

Con la nueva actualización que Apple ha lanzado, la iOS 13.3.1, podemos afirmar que viene con dos mejoras importantes para los usuarios del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. La nueva actualización corrige el problema con Screen Time y Communications Limits y agrega la opción de deshabilitar el seguimiento de ubicación mediante el chip U1 Ultra Wideband en estos teléfonos de nueva generación.

La nueva actualización ya está disponible para descargar en iPhones compatibles. Los usuarios simplemente deben ir a la aplicación de Configuración en el dispositivo y luego dirigirse a «General-Actualización de software». Después solamente habrá que marcar descargar e instalar para actualizar el dispositivo. Además, la actualización de iPadOS 13.3.1 ha llegado junto con la nueva actualización de iOS. Entre los errores que se quedan corregidos, podemos destacar:

Configuración de ubicación para banda ultra ancha

Recientemente, Apple estuvo inmiscuido en una polémica cuando el experto en seguridad Brian Krebs, informó que los dispositivos de la serie 11 estaban solicitando datos de ubicación incluso cuando los clientes habían deshabilitado su seguimiento. Apple entonces dijo que el nuevo Chip U1 Ultra Wideband del Iphone 11, utilizado para una experiencia AirDrop más eficiente, es el culpable de este error. La compañía ha agregado un nuevo interruptor en la pestaña de Configuración que permite desactivar Bluetooth, Wi-Fi y Ultra Wideband.

Screen Time, Deep Fusion y más

La actualización de iOS 13.3.1 soluciona el problema con Communications Limits que permitía a los usuarios agregar un contacto sin ingresar el código de acceso de Screen Time. La actualización también corrige el retraso antes de editar una foto de Deep Fusion tomada en iPhone 11 o Iphone 11 Pro. Además de estos problemas, también se corrigen otros errores menores, como el problema de CarPlay, que puede causar un sonido distorsionado al hacer llamadas telefónicas en ciertos vehículos, no se pueden recibir notificaciones push a través de Wi-Fi, aparecen múltiples diálogos de deshacer en mail etc.

La actualización también corrige el problema de FaceTime en el que se usaba el sensor de la cámara ultra ancha orientado hacia atrás en vez del sensor de la cámara principal. La nueva actualización de iPhone también presenta soporte para voces Siri en inglés para HomePod.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario