Se espera que Apple lance el diseño de teclado para el Ipad Pro en la segunda mitad de 2020

Apple podría lanzar próximamente un nuevo teclado inteligente para iPad Pro con un mecanismo de tijera, según un informe de Digitimes. El nuevo teclado hará su debut junto con el iPad 2020 y el iPad Pro 2020.

Se espera que la compañía de Cupertino lance este nuevo diseño de teclado para el iPad Pro en la segunda mitad de este año. Sin ninguna duda, este nuevo diseño de teclado le dará al iPad Pro un teclado retroiluminado tipo Macbook para escribir en la oscuridad.

No debería sorprender que Apple presente un nuevo diseño de teclado para iPad Pro este año. Los teclados iPad de la generación actual usan un diseño de cúpula de goma y, lo que es más importante, Apple no ha actualizado el diseño en años. Pese a que los detalles no han sido revelados, el nuevo teclado con mecanismo de tijera debería ofrecer una experiencia de escritura satisfactoria.

No olvidemos que Apple lanzó recientemente su nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas con teclado de mecanismo de tijera. Cuenta con un diseño de interruptor de tijera en lugar del diseño de mariposa que resulta menos estable. Digitimes también afirma que Apple también lanzará un Macbook Pro de 13 pulgadas con el mismo sistema de teclado de mecanismo de tijera en la primera mitad de 2020.

Este año está previsto que Apple lance una gran cantidad de dispositivos nuevos en la primera mitad de este año. Se especula que Apple realizará un evento en marzo, donde presentará el Iphone 9 y los iPad Pro 2020 con un procesador más rápido y un sensor ToF para mejorar las experiencias de realidad aumentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario