Una demostración de SDK de la Surface Duo nos hace verla en acción

Durante el día de hoy, Microsoft ha sorprendido a la comunidad tecnológica al lanzar el SDK para el smartphone Surface Duo basado en Android que se lanzará en los próximos meses, durante este año. Sin embargo, se espera para febrero el lanzamiento del SDK de la Surface Neo.

Cualquier persona puede descargar e instalar el SDK y hemos grabado un breve vídeo del sistema operativo en acción que incluye la configuración, la ejecución de múltiples aplicaciones y el computador de aplicaciones.

Si bien este vídeo destacaba las posibilidades de Surface Duo, Jonas Daenhert (También conocido como @PhoneDesigner), puso este vídeo en el render del Surface Duo, lo que marcó la diferencia. Una vez combinado, se puede apreciar la animación, la fluidez del sistema operativo y la forma que las pantallas interactuarán juntas en esta etapa temprana (se espera que el SDK se actualice en los próximos meses).

Microsoft ha dado la fecha de lanzamiento aproximada para finales de año para Surface Duo y Surface Neo. Sin embargo, hay algunos rumores de que el hardware del Duo puede ser que salga antes, posiblemente como dispositivo de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario