Pixel 4 cheaper

Se espera que Google lance una versión más barata de su smartphone Pixel 4 este año

El Pixel 3A de Google fue muy bien recibido cuando se lanzó el año pasado y ahora, el gigante tecnológico se prepara para lanzar un teléfono similar en solo unos meses. Se rumorea que el nuevo teléfono será el Pixel 4A, que como el Pixel 3A, serviría como alternativa de menor precio al actual smartphone insignia de Google. La compañía no ha confirmado si definitivamente está planeando lanzar una nueva secuela de Pixel 3A.

Sin embargo, Mario Queiroz, el ejecutivo de Google que supervisó el lanzamiento de Pixel 3, dijo que planea llevar funciones premium a teléfonos más asequibles en el futuro. «Creemos que hay mucha gente a las que les gustaría disfrutar de esa experiencia con sus smartphones, pero ahora no pueden porque cuestan 1.400 $.», dijo en una entrevista con Business Insider el año pasado.

El precio más barato del Pixel 3A es de 400 $, que es aproximadamente la mitad del precio del Pixel 4. El Pixel 3A XL más grande tiene un precio de 480 $, lo que lo hace también notablemente más barato que el Pixel 4 XL de 900 $.

Parecido al Pixel 4

Pixel 4

Si las filtraciones que han ido surgiendo hasta ahora son ciertas, el Pixel 4A probablemente tenga un aspecto similar al Pixel 4. Los rumores sugieren que el teléfono tendrá una pantalla de entre 5.7 o 5.8 pulgadas, lo que lo haría de un tamaño muy parecido al Pixel 4. Las imágenes que se han filtrado también sugieren que el teléfono tendrá un módulo de cámara rectangular en la parte posterior, igual que Pixel 4.

Sin embargo, el teléfono parece tener un borde fino que rodea toda la pantalla y un corte similar a un agujero para la cámara. Eso sería diferente al Pixel 4, que tiene dos recortes finos en forma de muesca arriba y abajo de la pantalla. Si el Pixel 4A se parece al Pixel 3A, probablemente también podemos esperar que tenga un cuerpo de policarbonato en lugar de vidrio, lo que contribuye a su precio más económico.

Sensor digital de huella

Google Pixel 3

Los rumores también sugieren que el Pixel 4A tendrá un sensor de huellas digital montado en la parte trasera que puede ser una de las mayores diferencias entre el este y el Pixel 4. El último teléfono insignia de Google no tiene un sensor de huellas digitales, sino que utiliza el reconocimiento facial con su tecnología Motion Sense para reconocer cuando el usuario está cerca de su teléfono e iniciar el desbloqueo. Pero si Google añade un sensor de huellas al Pixel 4A, podría ser una señal de que este no admite Motion Sense.

Una sola lente en la cámara posterior

Google Pixel 4

Otra gran diferencia entre los dos teléfonos que estamos comparando se encuentra en su cámara. El Pixel 4A solamente tendría una lente en la cámara trasera, según las imágenes de las filtraciones, mientras que el Pixel 4, tiene dos cámaras, una de lente estándar y otra de lente zoom. También es probable que Pixel 4A no obtenga todas las funciones de la cámara disponibles en el Pixel 4. Sin embargo, es probable que incluya otras funciones que permiten hacer buenas fotos, como Night Sight, que ayuda a Pixel a tomar mejores fotos en la oscuridad de la noche.

Se espera para primavera

Google IO 2019

Google presentó el Pixel 3A el mes de mayo del año pasado, por lo que si se mantienen en los mismos periodos de ciclos de lanzamiento, probablemente podemos esperar ver llegar al mercado el Pixel 4A para las mismas fechas de este año. La compañía se reserva los meses otoñales para lanzar los teléfonos insignia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario