iphone problemas con O2

Apple y O2 han confirmado que los iPhones más populares no funcionan como deberían con la red O2

El iPhone XR está en el punto de mira debido a los problemas de señal con la red O2 ya que pierde la señal varias veces durante el día según algunos usuarios. Muchos clientes de esta compañía no han podido hacer ni recibir llamadas ni mensajes de texto. También han manifestado que han tenido problemas para obtener una conexión a Internet 4G confiable, haciendo que no pudieran utilizar aplicaciones como Facebook o Instagram a menos que fuera con red WiFi.

Señal débil

Según palabras de la compañía O2: «Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para resolver un problema intermitente que afecta a algunos de nuestros clientes que usan iPhone XR». «Agradecemos a todos los clientes afectados su paciencia». Sin embargo, O2 declinó hacer declaraciones sobre cuántos de sus clientes se están viendo afectados por este problema. Una de las soluciones que se planteaban era apagar y volver a encender el teléfono, pero esto solamente solucionaba el error temporalmente.

Por su parte, Apple afirmó que el problema se resolverá con una nueva versión del software. «Somos conscientes de un problema que causa conectividad de red intermitente que afecta a algunos clientes de O2 y tendremos una solución en un próximo lanzamiento de software», dijo la compañía. Uno de los clientes de O2, Jim Buckley, afirmó que empezó a detectar el problema de red el día 16 de diciembre. «No he tenido prácticamente señal desde ese día». «Puede tener una señal débil durante uno o dos minutos al día y después nada».

Actualización reciente

Buckley afirmó que tuvo que comprar otro terminal de iPhone 7 de segunda mano para poder sortear el problema por 180 $ ya que tiene un hijo con necesidades especiales y necesitaba estar disponible en su móvil en caso de una emergencia. En sus declaraciones afirmó que O2 dijo que Apple había introducido el problema de conectividad debido a una reciente actualización. O2 todavía no ha confirmado esta información pero sí ha ofrecido un descuento de línea a los clientes afectados por este error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario