Las últimas filtraciones de Samsung Galaxy S11 Plus apuntan a un nuevo sensor de cámara y a una batería más grande

El esperado Samsung Galaxy S11 Plus no se espera hasta febrero de 2020, pero se están produciendo una gran cantidad de rumores que nos hacen tener una idea de cómo será el próximo buque insignia de la marca.

Los rumores apuntan al tamaño de la batería, las especificaciones de la cámara y el diseño trasero del S11 Plus, que parece que será su nombre definitivo. Al igual que todas las filtraciones previas al lanzamiento de un teléfono, esta información podría ser incorrectas, pero los rumores no contradicen lo que se había escuchado acerca de este nuevo lanzamiento.

Batería más grande

El primer rumor sobre el Galaxy S11 Plus detalla la capacidad de su nueva batería, que está configurada para ser de 5.000 mAh, o 900 mAh más grande que la batería del S10 Plus. GalaxyClub logró configurar una batería de 5.000 mAh que parece debutar en este nuevo dispositivo, e incluso hay una imagen de esta nueva batería que claramente indica su capacidad. Si realmente el Galaxy S11 Plus lleva esta batería, podría tener una capacidad de duración entre cargas muy superior a las anteriores, aunque es posible que al usar una pantalla más grande, los cambios no resulten muy significativos.

Capacidad de la cámara

El segundo rumor acerca del nuevo dispositivo de Samsung detalla la cámara principal del Galaxy S11 y S11 Plus. Se había filtrado que estaba configurada para ser un snapper de 108 MP, pero de acuerdo a @Universelce en Twitter, no será el sensor de 108 MP que se esperaba, sino uno completamente diferente.

Al parecer, según este rumor, lo que veremos en el Samsung Galaxy S11 será un sensor anterior al de 108 MP fabricado por Samsung, que ya debutó en el Xiaomi Mi Note 10. Según estos rumores, este sensor es mucho mejor que el anterior. Y si ya pensábamos que la cámara de 108 MP de Xiaomi Mi Note 10 era bastante bueno, si se espera que este nuevo sensor sea mejor, podría resultar una gran cámara para este nuevo teléfono de Samsung.

Diseños muy diferentes

La tercera filtración acerca de este nuevo buque insignia de Samsung son acerca del nuevo diseño del dispositivo. En este caso, se trata de unas imágenes con el teléfono en uso, algo borrosas. Las imágenes, compartidas por @Universelce, muestran cómo se comporta la pantalla del teléfono y podemos observar que el teléfono parece bastante grueso.

La gran novedad aquí es que la cámara se sitúa en un lugar diferente a la de los teléfonos Samsung Galaxy anteriores. Mientras que en los teléfonos actuales, las cámaras están dispuestas en un bloque horizontal a lo largo del centro del dispositivo, en la imagen podemos ver una matriz vertical a la izquierda de la parte posterior del teléfono. De hecho, recuerda mucho más al Honor V30, que a los teléfonos Galaxy S anteriores.

Este cambio puede ser debido a que las nuevas cámaras ocupan más espacio, ya que con una cámara de 108 MP y una lente de periscopio 5x, entre otros componentes, se necesita mucho espacio.

Aún no tenemos confirmación de estos rumores, sin embargo, la fuente es de confianza por lo que a pesar de no ser muy parecido a lo que se esperaba del Samsung Galaxy S11, parece ser que se acerca bastante al diseño final de este nuevo teléfono de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario