Los altavoces portátiles Echo Input anunciados por Amazon, estarán alimentados por una batería de 4.800 mAh y podrán funcionar sin cable de alimentación durante al menos 10 horas

Parece que Amazon se está preparando para lanzar un altavoz inteligente y portátil Echo con batería, aunque por el momento solamente estará disponible para India. Con la tecnología de Alexa, los nuevos altavoces Echo pueden hacer muchas cosas, con la particularidad de que ahora serán inalámbricos.

Los nuevos altavoces Echo Input anunciados por Amazon podrán funcionar sin cable, con una batería de 4.800 mAh y por lo tanto tendrán una duración sin cable aproximada de 10 horas. Esto significa que ya no es necesario desconectar el dispositivo Echo y enchufarlo en otra estancia para seguir utilizando Alexa.

Parag Gupta, Director de Amazon Devices de India, dijo que Echo Input Portable se inspiró en la necesidad de que los usuarios indios quieren flexibilidad para tener acceso a Alexa en su hogar. «Se puede desconectar el dispositivo, ir a una habitación diferente, y así obtener música ininterrumpida y servicios de Alexa.»

Aunque es más grande, debido a la batería incorporada, el Echo Input Portable es similar al Echo Dot. Tiene cuatro micrófonos para capturar comandos desde el otro lado de la habitación, y controles de volumen a los dos lados. Hay un indicador LED para mirar el nivel de batería del dispositivo.

Gupta también afirmó: «Comenzamos con tres dispositivos y hoy contamos con 12, y nuestra cartera abarca desde opciones asequibles hasta opciones premium». Esto reitera el hecho de que Amazon quiere ofrecer diferentes opciones a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario