motorola

Motorola incluirá los últimos procesadores Snapdragon de Qualcomm en los próximos dispositivos

Motorola no ha producido un teléfono inteligente Android con especificaciones emblemáticas de primer nivel en los últimos años. Pero durante la presentación de los últimos procesadores de Qualcomm, la compañía dijo que eso iba a cambiar el próximo año. Motorola ya ha desvelado el Razr modernizado con una pantalla plegable, pero presenta un procesador de rango medio en comparación con los mejores y más rápidos teléfonos presentados en 2019. Aún así, el Razr es definitivamente un paso adelante en diseño y concepto general que su típico teléfono Moto serie G.

Además, los futuros Motorola incluirán las plataformas Snapdragon 865 y 765. «Gracias a las nuevas tecnologías anunciadas hoy, tendremos productos premium para anunciar a principios de 2020»., dijo Sergio Bruniac, de Motorola, en la cumbre Snapdragon de Hawai. Motorola planea lanzar productos a nivel mundial con el 765 (que ofrece conectividad 5G integrada), y ha prometido lanzar el teléfono más rápido en la plataforma insignia de Qualcomm. Motorola promete velocidades de 5G que exceden los 5GBps, lo cual está mucho más allá de lo que hemos visto en las pruebas del mundo real.

Motorola también señaló en el evento, que la compañía se ha mantenido rentable durante cinco semestres consecutivos, evidencia de que su estrategia actual (ofrecer teléfonos competitivos a precios muy inferiores al coste típico de los buques insignia), está teniendo efecto en los consumidores.

Sin embargo, Motorola quiere demostrar que puede innovar en el rendimiento mientras mantiene su negocio en buena trayectoria. A pesar de esto, no podemos esperar que estos teléfonos de alta gama lleguen al mercado al precios habituales de Motorola. El Razr de 1.499$ ya marcó una gran diferencia en cuanto al precio.

Probablemente podamos saber más acerca de esta nueva línea de Motorola en el próximo evento de Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona en febrero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario