Telefono plegable de hermano de Escobar

Los teléfonos plegables son el siguiente paso y la gran novedad en el mercado de los teléfonos inteligentes. Con la esperanza de hacerse un hueco en el mercado que está en pleno crecimiento, el hermano de Pablo Escobar ha entrado en el segmento con el Escobar Fold 1.

Roberto Escobar no es nuevo en esto de lanzar productos que a priori no tienen nada que ver con su negocio. Después de haber invertido en un lanzallamas a principios de este año, que aparentemente inspiró a Elon Musk, ahora tiene la vista puesta en el mercado de teléfonos plegables. Parece que no es un producto que haya creado por capricho y que Escobar tiene una intención seria teniendo en cuenta sus últimas declaraciones a Digital Trends.

«He dicho a muchas personas que venceré a Apple y lo haré. He reducido los intermediarios y he conseguido fabricar un teléfono inteligente plegable por solamente 349 $, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares, de Samsung y otras marcas. Este es mi objetivo, vencer a las grandes marcas como Apple y hacerlo yo mismo como siempre he hecho».

El teléfono plegable más barato del mundo

El Escobar Fold 1 es uno de los primeros teléfonos plegables del mundo y con su precio inicial de tan solo 349 $ es de lejos, el más económico. Por ese precio, se obtiene una pantalla AMOLED flexible de 7.8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1444 que se pliega por la mitad.

Roberto además afirma que el panel está hecho de «un tipo especial de plástico» que es irrompible y mucho más resistente que el de el Samsung Galaxy Fold.

En el interior, está alimentado por el chipset Snapdragon 855 con hasta 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, que se puede ampliar aún más a través de una tarjeta micro SD. En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara principal de 16 MP f/1.8 y un disparador secundario de 20 MP. La carcasa exterior tiene un revestimiento dorado con un elegante logotipo de Escobar INC grabado en la parte posterior.

El Escobar Fold 1 funciona con todas las redes del mundo y además incluye el envío gratuito a cualquier rincón del planeta. Algunas especulaciones sugirieron que este modelo es un Royole FlexiPai renombrado. Estas afirmaciones podrían ser ciertas puesto que el diseño y las especificaciones coinciden, y evidentemente, no resulta sencillo fabricar teléfonos plegables a gran escala.

Sin embargo, Roberto Escobar justifica el precio afirmando que se debe a una «producción efectiva y sin acuerdos especiales con minoristas». Considerando lo que sabemos de los teléfonos plegables hasta la fecha, y sus diversas etiquetas de precios, esta oferta parece demasiado buena para ser cierta.

Resultado de imagen de escobar inc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario