El iPhone 12 está configurado para ser un smartphone potente y su lanzamiento está previsto para el próximo año, junto con el iPhone 12 Pro y el iPhone Pro Max

Hasta ahora, pese a quedar casi un año para el lanzamiento, tenemos algunos rumores sobre lo que será el nuevo teléfono de Apple. Los tres modelos previstos para su lanzamiento tendrán tres tamaños de pantalla diferentes de tipo OLED. Aún no está claro cuál será el diseño, aunque algunos rumores apuntan a que el iPhone 12 estará inspirado en en iPhone 4. El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max podrían ser los primeros en tener una configuración de cuatro cámaras.

Si los rumores son ciertos, deberíamos tener en el mercado el nuevo iPhone 12 el próximo septiembre de 2020.

iPhone 12 ¿100 millones de envíos en 2020?

Parece que el ciclo de iPhone 12 podría ser una revolución para Apple en términos de ventas. Un informe de DigiTimes afirma que Apple ha comunicado a los proveedores que se preparen para esperar más de 100 millones de pedidos para el iPhone 12 en 2020. Se espera que la serie de iPhone 11 venda alrededor de 80 millones de unidades, por lo que 100 millones sería un gran salto, considerando que el negocio de iPhone ha tenido un crecimiento lento.

La razón de este gran salto es que se espera que el iPhone 12 esté preparado para el 5G, lo que aumentará el interés en el dispositivo y probablemente empujará a más clientes a actualizar sus teléfonos. Además, el nuevo iPhone 12 tendrá un nuevo sistema de cámara 3D ToF (tiempo de vuelo) y un cambio de diseño que se espera similar al iPhone 4. Se espera que en año 202 sea un gran año para el 5G y para Apple, que podría resultarle una gran baza.

iPhone 12, mejor rendimiento con 5G

El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo afirma que los iPhones 5G contarán con circuitos impresos flexibles de polímero de cristal líquido. LCP, que se introdujo por primera vez con el iPhone X en 2017, es un material utilizado en antenas. El material es útil porque funciona constantemente a cualquier temperatura y minimiza la pérdida de señal. Kuo dice que los iPhone 5G representarán entre el 15 y el 20% de los nuevos envíos de iPhone el próximo año. Según los informes, los tres iPhone 5G serán compatibles con las bandas mmWave y sub-6GHz. Un informe anterior de Nikkei afirmó que los tres modelos de iPhone se enviarán con capacidad de red 5G. El informe señaló que Apple planea enviar 80 millones de módems habilitados en 5G para iPhone el próximo año.

iPhone 12, 6 GB de RAM

El analista de Barclays Blayne Curtis, afirmó recientemente que el iPhone 12 Pro y el Pro Max contarán con 6GB de RAM, frente a los 4GB de RAM en el iPhone 11 y el 11 Pro Max. La memoria RAM adicional, debería ayudar al iPhone 12 a cambiar entre aplicaciones a mayor velocidad. Sin embargo, el iPhone 12 seguirá con los 4GB de RAM.

iPhone 12: Notch más pequeño

Ben Geskin, que a menudo filtra dispositivos de Apple antes del lanzamiento, afirma que Apple está probando nuevos prototipos de FaceID con nuevas ópticas, algunas de las cuales son más estrechas y otras que encajan en el bisel superior. Esto sugiere que Apple está intentando reducir el tamaño del Notch o eliminarlo por completo. El iPhone X fue uno de los primeros smartphones convencionales con Notch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario