Microsoft anunció los Surface Earbuds en su evento de lanzamiento de hardware en día 2 de octubre junto con la Surface Neo, Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3. Los auriculares tenían una fecha de lanzamiento estimada para finales de 2019, pero la compañía ha cambiado la fecha para el próximo año.

El jefe de la unidad de hardware de Microsoft, Panos Panay, anunció una nueva fecha aproximada para el lanzamiento de los nuevos auriculares de Microsoft. Según sus declaraciones, el producto se lanzará en todo el mundo en la primavera de 2020 para ofrecer la mejor experiencia posible.

«La fabricación de productos consiste en la búsqueda incesante de obtener todos los detalles correctos, lo que lleva tiempo y a veces es más de lo planeado. Para garantizar que ofrezcamos la mejor experiencia posible para el usuario, Surface Earbuds será lanzado en la primavera de 2020″, según afirmó Panay.

Los auriculares Surface Earbuds tendrán un precio de 249$ y vendrán con un estuche de carga con una batería incorporada con una duración de 24 horas. Los auriculares dispondrán de micrófonos bidireccionales y sensores táctiles para que sea mucho más fácil su uso.

Surface Earbuds también serán compatibles con Office y Spotify y a partir de ahora, el dispositivo admitirá 60 idiomas para entrada de voz. Su conexión será a través de Bluetooth y funcionarán con Android, iOS y Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario