El prototipo de OnePlus 8 Pro filtrado muestra una pantalla de doble perforación y cuatro cámaras

Se han filtrado nuevas imágenes del llamado OnePlus 8 Pro, y parecen demostrar que es una secuela del OnePlus 7 Pro. En las imágenes, podemos apreciar un smartphone con una pantalla curva tanto en el lado izquierdo como en el derecho, al igual que sus antecesores OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro.

Lo que lo hace diferente es que el nuevo dispositivo tiene una pantalla de doble perforación, lo que significa que podría disponer de dos cámaras selfie en la parte frontal. Esto nos recuerda al Samsung Galaxy S10 +, que también tiene el perforado en forma de píldora lo cual le permite llevar cámaras frontales duales.

El panel posterior tiene un estilo degradado diferente que no se había implementado anteriormente en un dispositivo OnePlus. Las imágenes también muestran una matriz de cámara trasera que parece ser ligeramente diferente de lo que vimos en el OnePlus 7T Pro que se lanzó recientemente. También podemos observar que el logotipo 5G está impreso en la parte inferior del dispositivo y un control deslizante de alerta, además de una caja de aplicaciones OxygenOS.

A pesar de que no tenemos detalles concretos sobre OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, vale la pena mencionar que se han ido desvelando detalles de sus características durante los últimos días. Estos dos nuevos dispositivos son muy esperados, sobretodo porque OnePlus ha sido uno de los teléfonos más vendidos en el segmento de smartphones en India.

También se espera que ambos dispositivos lleven pantallas AMOLED de 120Hz, un procesador snapdragon 865, cámaras cuádruples orientadas hacia atrás y baterías más grandes. Tanto OnePlus 8 como OnePlus 8 Pro serán directos competidores de la serie Samsung Galaxy 11 y la línea Apple iPhone 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario