Aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento del esperado Apple Mac Pro, parece que es inminente, puesto que ya lo hemos podido ver en las redes sociales del conocido DJ Calvin Harris. Hace unos días, el DJ ganador de un premio Grammy subió un «story» a Instagram en la que se mostraba su estudio de grabación. Aparentemente, el vídeo se subió a la red para mostrar un avance del que será su nuevo trabajo, pero sus seguidores se fijaron en que también se podía ver el nuevo Mac Pro 2019.

El nuevo Mac Pro aparece en el suelo, al lado del escritorio del DJ, por lo que parece no es la versión con ruedas que serán un nuevo complemento de este dispositivo. Aparentemente, el vídeo fue grabado de forma improvisada, por lo que el nuevo Apple Pro se puede apreciar en diferentes ocasiones durante este vídeo promocional de Calvin Harris. Sin embargo, el DJ no hace referencia al uso de este nuevo dispositivo de Apple, a pesar de que muchos de sus seguidores le preguntan sobre el nuevo ordenador.

Ca98e610 Fcf5 45ff 9afc 069ace64ac15

Apple solamente ha anunciado un lanzamiento para otoño para Mac Pro, pero estas nuevas filtraciones hacen pensar que pronto estará en el mercado. Hace unas semanas, el nuevo Mac Pro recibió la aprobación final de la Comisión Federal de Comunicaciones, que se considera uno de los obstáculos finales que un producto debe superar antes de salir al mercado.

Apple aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo Mac Pro 2019, pero sí su precio, que comenzará a partir de 5.999 $. El nuevo dispositivo se enfoca en satisfacer las necesidades de técnicos y artistas, por lo que esta sería la razón por la que probablemente acabó en manos del DJ Calvin Harris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario