Microsoft edge Chromium

Microsoft ha anunciado que lanzará la versión estable del navegador Edge basado en Chromium el próximo 15 de enero de 2020, junto con un nuevo logotipo

El navegador Edge basado en Chromium de Microsoft tiene un nuevo logotipo y estará disponible a partir del 15 de enero de 2020. El software estará disponible para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y macOS. Microsoft ha presentado este lanzamiento de Edge Chromium y ahora hay disponible un avance para descargar en microsoftedgeinsider.com.

El anuncio se produce solamente unos meses después de que Microsoft lanzara una versión beta de Edge, con la promesa de lanzar su versión final para 2020. El nuevo navegador incluye una serie de características que también incorpora el soporte de sincronización para contraseñas, historial, favoritos y configuraciones en Windows, IOS, macOS y Android.

Además de su lanzamiento, Microsoft ha ideado un nuevo logo para su navegador Edge. El nuevo logo se parece a una ola y abandona el antiguo diseño de logotipo azul «e» que Microsoft ha estado utilizando para sus navegadores durante más de dos décadas.

microsoft edge chromium, edge chromium , edge, edge new logo, edge launch date, new edge chromium

Con este nuevo lanzamiento, Microsoft también ha anunciado nuevas características de privacidad para Edge Chromium, que incluye la nueva protección de seguimiento incorporada de Microsoft. La función se habilitará de manera predeterminada en el navegador y su función de marquesina es como el nuevo modo de navegación «InPrivate», en combinación con Bing. Este mantendrá las búsquedas, el historial y las identidades en línea de forma privada.

Edge Chromium también incorpora nuevas funciones a su navegador centradas en negocios, por lo que los usuarios pueden escribir en la barra de direcciones con el objetivo de buscar compañeros de trabajo, ubicaciones de oficinas, definiciones de acrónimos de la empresa etc. Con este nuevo navegador Edge Chromium, Microsoft pretende acercarse a empresas y clientes corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario