Abode photoshop ipad

Photoshop es una de las herramientas de edición más solicitadas. Ahora, los usuarios que utilizan habitualmente este software, pueden usarlo en su iPad siempre y cuando tengan la última actualización.

Finalmente Photoshop para iPad ha llegado a la tienda de aplicaciones, incluso antes de Adobe Max. Los usuarios pueden descargar la versión completa de Photoshop para iPad desde la tienda de aplicaciones de forma gratuita. Habrá un periodo de prueba de 30 días para probar la aplicación y posteriormente se deberá pagar 9.99 $ mensuales.

Las funciones como «Capas», «Selección rápida», «Lasso», «Spot Healing» y «Clone Stamp», estarán disponibles para iPad. Para principiantes, Photoshop para iPad también es compatible con el formato de archivo PSD. Con el almacenamiento en la nube de Adobe, se podrá continuar trabajando en los archivos PSD en el iPad mientras viajemos.

Los que quieran disponer de esta aplicación, tendrán que tener la última versión iPadOS. Photoshop para iPad y funcionará en los siguientes dispositivos: iPad Pro, iPad Pro segunda generación, iPad Pro 10.5 pulgadas, iPad Pro 9.7 pulgadas, iPad 5th Generation, iPad Mini 4 y iPad Air 2. La versión completa de Photoshop para iPad funcionará con cualquier generación Apple Pencil.

Adobe confirmó que estaba trabajando en Photoshop para iPad el pasado julio de 2018, pero la compañía mostró por primera vez la aplicación en la conferencia de prensa de Adobe Max el año pasado en Los Ángeles. Esta es una versión totalmente funcional de Photoshop para iPad, no una beta. Photoshop ha sido utilizado por profesionales durante décadas y su llegada al iPad muestra como el dispositivo ha pasado de ser un dispositivo de consumo a uno de productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario