Los usuarios de iPhone 5 han sido avdvertidos de que actualicen su software lo antes posible o podrían perder su acceso a Internet

El gigante tecnológico afirmó que los usuarios que no descarguen iOS 10.3.4 antes del 3 de Noviembre perderán funciones como la fecha y hora correctas. Además, otras aplicaciones quedarán bloqueadas, como App Store, correo electrónico, navegación web y servicio de almacenamiento iCloud. A pesar de que esta no es la última versión del sistema operativo, es la más actualizada y compatible con iPhone 5. También se ha aconsejado a los usuarios de dispositivos iPhone más antiguos que actualicen su software para mantener la precisión de los servicios de GPS y localización.

¿Cómo actualizar el software?

Los usuarios de iPhone 5 han ido recibiendo mensajes de recordatorio en los últimos días para actualizar a la última versión iOS.

El software se puede actualizar de forma inalámbrica mediante descarga de la actualización o mediante un ordenador, antes del 3 de noviembre. Después de esta fecha, los usuarios deberán conectar el dispositivo a un Mac o un PC, porque las actualizaciones inalámbricas ya no estarán disponibles. Apple aconsejó a los usuarios verificar que su versión es la 10.3.4.

¿Qué otros modelos están afectados?

Apple también ha sugerido que cualquiera con un iPhone 4S y algunas versiones anteriores del iPad deberían descargar el último software para garantizar que los servicios de GPS sigan funcionando. Esto incluye a los propietarios del Ipad Mini de primera generación y el iPad de cuarta generación y anteriores. Los propietarios de modelos más nuevos no tienen que preocuparse, ni tampoco los modelos con wifi.

El iPhone 5 se lanzó en septiembre de 2012 y recibió dos millones de pedidos anticipados en las primeras horas desde su lanzamiento. Según Apple, se vendieron alrededor de 70 millones de unidades del iPhone 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario