Universal Studios ha confirmado que el parque tendrá una versión real del popular videojuego Super Mario Kart

Los planes de Super Nintendo world son abrir en la próxima primavera en Osaka, Japón, pero tiene en proyecto abrir más sedes de Nintendo Park alrededor de EEUU.

Los fans de los videojuegos de Nintendo están de enhorabuena, ya que podrán jugar de forma real a las Aventuras de Yoshi, que lleva a los pasajeros a lo largo de una pista con vistas al parque además de contar con escenas animatrónicas. Los pasajeros irán en coches tematizados con las Aventuras de Yoshi mientras pasean por el parque.

La atracción principal, sin embargo será la de Mario Kart, aunque aún no se han revelado los detalles de su lanzamiento, hay rumores de que también se abrirá un espacio para Donkey Kong una vez finalice la primera fase de apertura del parque.

Lo que sí que sabemos es que habrá un Castillo de Bowser y otro para la Princesa Peach, que se pueden ya ver en maquetas. Los castillos tendrán las clásicas plantas de boca de piraña, plataformas móviles y monedas coleccionables.

 The new land will feature both Bowser's and Princess Peach's castles

Todas estas novedades han sido anunciadas por Tom Williams, Director y CEO de Universal Parks & Resorts en la Conferencia Comcast. Williams también anunció que los visitantes podrán usar durante su estancia en el parque, una pulsera magnética con el icono de Mario, con la que podrán interactuar en todo el parque. Además, esta pulsera servirá para almacenar las puntuaciones en los juegos del parque y estos datos podrán ser enviados a nuestras videoconsolas Nintendo. Según Williams «Se podrá subir a las atracciones y jugar con los diversos juegos del parque y si elegimos la opción se podrá conectar con nuestra videoconsola».

 The park is still being built with plans to open in spring 2020
El parque en su fase de obras que espera estar listo para la primavera de 2020

El parque espera abrir sus puertas en la primavera de 2020, a tiempo para los JJOO de Tokyo. Sin embargo, todavía no tenemos fechas para la apertura de Super Nintendo World en Orlando, pero será anunciado próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario