Samsung S11

Solamente unos meses después de que Samsung haya lanzado su Galaxy S10, la compañía ya ha empezado a trabajar en su nuevo dispositivo. Antes de que hayamos podido casi probar las nuevas características de su último smartphone, ya empezamos a recibir nuevos detalles acerca del modelo S11.

El anuncio oficial del nuevo dispositivo está previsto para 2020, pero ya hemos comenzado a ver algunos rumores acerca del S11. Por alguna razón, Samsung está mostrando su vertiente artística y sabemos que el nuevo S11 tiene un nombre en código: «Picasso». Ya con anterioridad, con el Galaxy Note 10 pudimos ver un nombre parecido ya que fue nombrado «Da Vinci».

A parte del nombre del dispositivo, el nuevo Samsung Galaxy S11 traerá mejoras en la pantalla y eliminará el notch y el agujero de la cámara. Según los últimos rumores, el S11 vendrá con una cámara perforada que no será visible mientras no esté en uso. En términos de SoC, el nuevo smartphone de Samsung podría funcionar con un procesador de 5 nanómetros. Esto debería permitir que el Galaxy S11 consuma incluso menos energía y de este modo se produzca un ahorro de la batería. También esto permitirá un aumento de rendimiento de más del 15 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario