Edge for macosx

El nuevo navegador Edge Insider, basado en Chromium de Microsoft y que ya está disponible para PC con Windows, estrenará pronto su versión para macOS. Esta mañana, en su introducción para Build 2019, Microsoft presentó su nuevo vídeo en el que podemos ver, por primera vez, el funcionamiento del navegador para macOS.

En el siguiente vídeo, podemos observar el nuevo navegador ejecutado en macOS:

Aún no sabemos exactamente la fecha de lanzamiento de este nuevo navegador para macOS, pero según algunas fuentes como The Verge, estará disponible muy pronto para usuarios de Mac. Después de cuatro años desde su lanzamiento, Microsoft Edge pasará de ser un navegador exclusivo para Windows a uno multiplataforma que podrá ser utilizado con diferentes sistemas operativos. Edge también se convertirá en el primer navegador de Microsoft para usuarios de Mac después de la devaluación de Internet Explorer hace más de quince años.

El gigante tecnológico de Redmond también anunció algunas de las nuevas funciones que llegarán a la versión de Edge, entre las que se encuentran controles de privacidad adicionales y un nuevo modo de Internet Explorer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario