New Windows Terminal

Microsoft ha lanzado una nueva interfaz de línea de comandos para los usuarios de Windows, aprovechando el anuncio del Windows Terminal en Build 2019. El «Windows Terminal» es una nueva aplicación para los usuarios de la línea de comandos de Windows. Ofrecerá una interfaz de usuario con fuentes, emojis y una unidad procesadora de gráficos acelerada y procesadora de textos. También proporcionará soporte para múltiples secciones, como la personalización, permitiendo a los usuarios personalizar su Terminal.

Dicho de otra forma, Microsoft está cogiendo las herramientas en línea de comandos existentes como PowerShell y el indicador de comando y actualizándolos en este 2019. En definitiva, la actualización de «Windows Terminal» está dirigida a resolver algunos problemas con los usuarios de Linux, por lo que el Microsoft Subsystem para Linux también estará evolucionando casi al mismo tiempo.

Microsoft también ha afirmado que con las nuevas actualizaciones de WSL «los desarrolladores experimentarán hasta el doble de velocidad para las operaciones con sistema de archivos grandes, como la instalación del Node Package Manager y el soporte para ejecutar Linux Docker.

Con estas nuevas incorporaciones a Windows 10, la experiencia WSL de Microsoft será más poderosa los desarrolladores además de que se sentirán familiarizados con la experiencia. Las dos actualizaciones se lanzarán primero para Insiders a partir del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario