Para esos momentos en que la información básica no es suficiente

Normalmente, los asistentes de voz ofrecen un breve resumen informativo cuando se les pide que nos den el parte de las noticias del día. Si tenemos prisa, puede ser muy útil, pero últimamente, Amazon está apostando por ofrecer un contenido más detallado. Para ello, está implementando una función de Alexa en EEUU, que proporciona noticias de larga duración de portales informativos.

De este modo, si pedimos a Alexa que nos diga las noticias o que escuche noticias, nos brindará resúmenes de noticias de portales informativos como Bloomberg, CNBC, CNN, Fox News, Newsy y NPR. Si lo deseamos, podremos omitir detalles o historias para no examinar cada noticia con detenimiento.

Para escuchar el audio de las noticias, tenemos suficiente con cualquier dispositivo Alexa, mientras que para reproducir el vídeo necesitaremos un dispositivo con pantalla como el Echo Show. Muchas personas se quejan de que las noticias son breves y poco detalladas, por lo que de esta manera podemos explorar las noticias de una manera más exhaustiva y con un soporte visual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario