Google Pixel 4

El próximo buque insignia que está en el horno

Google tiene la reputación un tanto manchada después de los problemas que sus smartphones suelen presentar desde el momento de su lanzamiento. Esto le sucedió con el lanzamiento de Pixel 3, aunque los fallos que presentaba se han ido solventando progresivamente gracias a las actualizaciones que han ido apareciendo.

La compañía siempre tiene nuevas oportunidades de resarcirse y lanzar nuevos buques insignia que reaviven la confianza de los usuarios. Con los próximos Pixel 4, de los que ya han surgido algunas filtraciones, la compañía pretende generar una imagen positiva y renovada de la marca y de sus smartphones.

A pesar de la poca información por parte de la compañía, ya han salido a la luz los primeros rumores y filtraciones de las prestaciones del Pixel 4 y Pixel 4 XL, incluso antes de que salga el Pixel 3 Lite, que está programado para llegar antes a las estanterías de las tiendas.

En cuanto a las tendencias de diseño de sus smartphones, Google tendría que ponerse al día con respecto a sus competidores directos. Hace unos días, un usuario de Slashleaks compartió un boceto de lo que se conoce como el nuevo diseño de Pixel 4 de Google. El diseño que aparece en el boceto se parece mucho a la línea utilizada en el Pixel 3, que tan buena acogida tuvo en los usuarios. También se puede observar una cámara de doble lente en la parte trasera.

En la parte frontal, el teléfono luce un diseño de pantalla completa que incluye una cámara de perforación de doble lente, igual que el que podemos ver en el recientemente presentado Samsung Galaxy 10+.

En los dibujos que se han filtrado podemos observar el logo de Google, además de los componentes de la cámara montados en la parte trasera. Sin embargo, para poder ver imágenes de los prototipos reales de Pixel 4 XL, tendremos que esperar un poco más. Si Google sigue su tendencia en cuanto a lanzamiento de smartphones, es posible que Pixel 4 y Pixel 4 XL lleguen a las tiendas en octubre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario