Nintendo Móvil

La sensación de coger una consola portátil tipo GameBoy y ponerte a jugar en cualquier sitio es la que ha inspirado a Nintendo en este nuevo proyecto. Al parecer, la compañía está trabajando en un nuevo tipo de smartphone que estará especialmente enfocado al gaming. El precio de este nuevo dispositivo podría ser bastante asequible, lo cual es una buena noticia para los nostálgicos, para los fans de Nintendo y también para los usuarios de iOS.

Recientemente ha habido algunos medios que se han hecho eco de los planes de Nintendo de entrar en el mercado de los smartphones. Estas noticias provienen de una fuente de Taiwan que pertenece a una cadena de suministro de la empresa Nintendo. Algunos medios apuntan que ya hay bocetos del nuevo concepto que Nintendo ha ideado para jugar desde un smartphone circulando por internet.

La gran compañía de videojuegos ha lanzado una gran cantidad de juegos en la App Store de iOS. Algunos de ellos, como Pokemon GO fue un éxito de descargas y triunfó durante mucho tiempo. Igualmente, no todos los videojuegos cumplen con los requisitos para triunfar en un sector que está cada vez más lleno de competencia.

Por último, cabe señalar que Nintendo decidió retrasar el lanzamiento del nuevo Mario Kart Tour, a finales de enero. Este hecho se produjo debido a que Nintendo quiere mejorar la calidad del videojuego y hacer experimentar al jugador con un producto bien acabado y con alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario