Google Pixel 3 XL

Las filtraciones sugieren que las características del nuevo Google Pixel 3XL serán algo más humildes

Los rumores indican que el Google Pixel 3XL Lite será una variante asequible de los buques insignia de Google, Pixel 3 y Pixel 3 XL. Sin embargo, las últimas filtraciones sugieren que no cumplirá las expectativas deseadas por los usuarios.

En una lista de la aplicación Geekbench de evaluación comparativa, se reveló que el nuevo Google Pixel 3XL Lite dispone de 3GB de RAM y un chipset de Snapdragon de gama media. Aparentemente, acabó en una puntuación similar a teléfonos como el Moto G7 Plus, G7 y G7 Power, que son teléfonos excelentes con un precio bajo.

No cumple las expectativas

Todos estos rumores que han surgido, contradicen a los que se habían escuchado hasta ahora. En ellos se anunciaba que el 3XL Lite tenía 4 o 6 GB de RAM y un chip de Snapdragon 710, algo bastante más potente a lo que se sabe ahora.

Esta noticia es bastante decepcionante para los usuarios que esperaban una alternativa asequible por parte de Google, que pudiera competir con dispositivos como el Iphone XR o el Samsung Galaxy S10e. Estos modelos ofrecen una gama de características similares a sus «hermanos mayores», pero a un precio más ajustado.

A pesar de todos estos rumores, las filtraciones anteriores sobre el Pixel 3XL Lite, también sugieren que el teléfono heredará la misma cámara que los modelos superiores de Google. Todo esto hace que aunque la parte de almacenamiento y capacidad no sean como se esperaban, pueda convertirse en el mejor teléfono en relación calidad-precio con una muy buena cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario