Este pasado lunes, Apple presentó por fin su propio servicio de series y películas, donde tendremos un catálogo propio y exclusivo de la compañía. El nuevo servicio, llamado Apple TV +, será una suscripción con catálogo propio para competir con plataformas ya consolidadas como Netflix o HBO.

 

Un nuevo catálogo lleno de estrenos y estrellas

Apple lleva tiempo produciendo series, películas y documentales para dar el pistoletazo de salida a este nuevo servicio de la compañía. Igualmente, lo previsible es que el catálogo siga creciendo con el paso del tiempo. La empresa ha estado colaborando con grandes productores, directores y actores de Hollywood, como por ejemplo Steven Spielverg o Oprah Winfrey.

El propio Steven Spielberg ha anunciado hoy el reestreno de la serie de ciencia ficción «Amazing Stories», una serie que se emitió hace décadas, pero que volverá a estar disponible ahora en la nueva plataforma.

Disponible en otoño en más de 100 países

La carta de presentación de la nueva plataforma de Apple se define por la propia compañía como «El contenido de más calidad, en un solo lugar». «Un lugar donde encontraremos las historias de las personas más creativas del mundo del entretenimiento» según afirmaban en la presentación del nuevo servicio.

Todo el nuevo contenido, que estará disponible a partir de otoño en más de 100 países, será original y exclusivo de Apple y será sin publicidad.

Precio y suscripciones

De momento, Apple no ha dado información respecto al precio que tendrá el servicio. Lo más probable es que ronde los 10 dólares al mes, pero aún no se ha confirmado nada. Se ha rumoreado que Apple podría dar contenido gratuito a los usuarios de dispositivos Apple, sin embargo, deberemos suscribirnos para tener todo el contenido de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario