Visual Studio 2019

Ya tenemos disponible, según ha anunciado Microsoft, la nueva versión de Visual Studio, que además llega con una versión RTM para Mac. Esta nueva versión de Visual Studio, llega con mejoras y funciones que pretenden impulsar la productividad de los desarrolladores. También tiene como objetivo mejorar la colaboración y dotar de herramientas más rápidas para proporcionar una mejor experiencia a los expertos que crean soluciones basadas en la nube.

Ya desde hoy, Visual Studio 2019 está disponible para su descarga. Visual Studio 2019 proporciona un conjunto de herramientas que van desde el diseño inicial, hasta la implementación final de un proyecto. Ofrece un entorno de desarrollo unificado y completo, y sus características avanzadas permiten crear aplicaciones o juegos para la web, Azure, Android, iOS, Windows y Linux.

En la versión de Visual Studio para Mac, también ha sido anunciada una versión RTM (Release to Manufacturing). Esta nueva versión, se centra en mejorar el núcleo Visual Studio para Mac. Este anuncio irá acompañado de un nuevo editor C#, desarrollado sobre el mismo núcleo que el Visual Studio en Windows.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario