Huawei p30

El nuevo modelo llega con un sistema de cuatro cámaras y un zoom híbrido de 10 aumentos

París ha sido el escenario elegido por la compañía para presentar su nuevo dispositivo móvil: el P30 Pro, un smartphone dirigido a un usuario que  busque la eficiencia y también la buena fotografía desde un teléfono móvil. Dentro de este apartado, cabe destacar un nuevo modelo de vídeo dual que captura la escena con dos cámaras a la vez. En resumen, el nuevo teléfono se presenta con dos prestaciones que se hacen muy atractivas para el usuario: el mejor procesador que hay en la actualidad, con soluciones imaginativas de software y prestaciones de alto nivel, además del nuevo sistema de fotografía.

En la presentación de la marca, pudimos ver que Huawei introduce dos modelos, el P30 y el P30 Pro. Ambos disponen de un sistema de cámara múltiple, al que se añade un sensor TOF en el modelo de mayor tamaño, el P30 Pro. El zoom híbrido de 10 aumentos permite el uso de dos de las cámaras simultáneamente para grabar vídeos desde diferentes ángulos. Este nuevo sistema, llamado Dual View Video, permite utilizar de forma más eficiente la función del zoom óptico 10x en el apartado de vídeo.

40 megapíxeles

La lente principal del P30 Pro es de 40 megapíxeles. Además, dispone de un sistema de cuádruple cámara de Leica, sensor SuperSpectrum, teleobjetivo y sensor TOF, no presente en el P30 básico. En la parte frontal, el P30 Pro dispone de una cámara de 32 megapíxeles.

El apartado fotográfico se completa con un zoom híbrido de 10 aumentos, estabilizador de imagen e ISO elevado que permite capturar los detalles en escenarios con menos luz.

Características del procesador

El nuevo dispositivo de Huawei funcionará con el procesador Kirin 980 y usará Android 9 Pie preinstalado junto con la capa EMUI 9.1 de Huawei. En cuanto a la memoria del teléfono, tenemos la serie de 8GB/12GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Esta memoria es ampliable con una tarjeta Nano SD, con 4.200 mAh de batería compatible con carga rápida.

Pantalla y acabados

Los modelos de la serie P30 de Huawey, disponen de una pantalla superior a las 6 pulgadas. El panel del P30 es de 6,1 pulgadas, OLED, con resolución de 2324×1080 píxeles y una densidad de 422 ppp. En el P30 Pro, la pantalla es algo más grande, de 6,47 pulgadas, también de OLED.

En cuanto a los colores disponibles de los nuevos modelos de Huawei, los podremos encontrar en cuatro colores, azul celeste, rojo, verde y negro. Tendrán notch en forma de gota en la pantalla, lo que permitirá el máximo aprovechamiento de la superficie del panel.

En cuanto al precio, una filtración de Amazon sitúa el precio de venta en unos 950 € en el caso del Huawei P30 Pro con 128GB de almacenamiento. La pre-compra ya está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario