Airpods

Si lo que estamos buscando son los mejores precios para hacernos con unos Airpods, a continuación damos las claves para encontrar las mejores ofertas ajustándose a cada necesidad.

En realidad, es bastante poco común encontrar auriculares inalámbricos de Apple a la venta, simplemente porqué es uno de los artículos más solicitados. De hecho, fue uno de los artículos más demandados del año pasado y se agotó en varias ocasiones.

Además, cada vez que hay una buena oferta, las ventas se aceleran y los Airpods se agotan en muy poco tiempo, lo que no es una buena noticia para aquellos que busquen un gran descuento. El precio de los Airpods es innegablemente alto, pero esto no es algo nuevo, dada la costumbre de Apple de incrementar los precios de los artículos premium.

Si últimamente nos hemos hecho con una buena oferta comprando un Iphone XS o un Iphone 8, los Airpod Apple están los primeros en el ránking para acoplar a nuestro dispositivo Apple.

¿Cuánto cuestan unos Airpods?

El precio oficial de los Airpods es de 159 dólares en EEUU y 159 libras en Reino Unido. Por lo que no deberíamos pagar más que este precio. Sin embargo, hay algunas tiendas que aprovechan la bajada de stock en los Airpods para venderlos a un precio algo más elevado.

Hoy en día, el stock está mucho más disponible que antes. Simplemente hay que esperar a que los puntos de venta habituales tengan un exceso de stock y se decidan a hacer la oferta que haga más asequible hacerse con unos Airpods.

¿Tendremos una buena oferta de Airpods?

Puede que tengamos que esperar bastante tiempo para obtener una buena oferta. El año pasado, durante el Black Friday, Walmart se desmarcó con una oferta, 7 dólares menos, y fue una de las ventas más populares durante el famoso día de descuentos. También hubieron descuentos similares en algunas tiendas de Reino Unido.

Por lo tanto, para resumir, Apple o cualquiera de las tiendas autorizadas para vender sus productos, no parece que vayan a llevar a los Airpods a un precio muy asequible a pesar de los descuentos. Y menos sabiendo que en la tienda de Apple se siguen vendiendo por su precio oficial.

¿Qué pasa con los Apple Airpods 2?

Apple se está tomando su tiempo para anunciar las novedades acerca de la segunda generación de Airpods, pero según los rumores, podrían incluir un montón de características adicionales. No sabemos ni la fecha de lanzamiento, ni el precio que tendrán, lo que sí sabemos es que el precio de los originales no tiene porqué bajar.

De todas maneras, si lo que queremos son unos buenos auriculares y a un buen precio, que no necesariamente tengan que ser Apple, podemos echar un vistazo a las mejores ofertas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario