amazon fire TV

Aunque será necesario un dispositivo Echo

Cuando estamos configurando un nuevo dispositivo en nuestra televisión, una de las peores cosas que hay que hacer es tener que teclear la contraseña con el mando a distancia. Sin embargo, si estamos pensando en comprar el Amazon Fire TV, no tendremos que volver a hacerlo gracias a dos nuevas actualizaciones. Estas actualizaciones agregan la configuración Wi-Fi al dispositivo de manera muy similar a la que tenemos en los altavoces Echo más nuevos de Amazon, como el Echo Plus.

De esta manera, si guardamos nuestra contraseña de Wi-Fi en la cuenta de Amazon, Fire TV se conectará automáticamente en el momento en el que detecte la red. De esta manera nos ahorraríamos el engorroso paso de tener que teclear la contraseña con el mando a distancia.

Lo único que conlleva una desventaja de esta nueva actualización es que, para realizarla, necesitaremos tener al menos un dispositivo que sea compatible con una configuración simple, como Amazon Smart Plug o Amazon Echo Show. Esto es debido a que se debe haber iniciado sesión previamente con algún dispositivo Amazon compatible para que la sesión Wi-Fi quede registrada.

Según AFTV News, también deberemos comprar un nuevo dispositivo Fire TV de Amazon, ya que estos dispositivos  vienen ya registrados en la cuenta de Amazon del comprador, lo que permite que la contraseña Wi-Fi quede almacenada durante la configuración inicial.

Los dispositivos compatibles con Fire TV incluyen Fire TV Stick, Fire TV Cube y Fire TV Stick 4k. Por lo tanto, si estamos pensando en comprar uno de ellos y tenemos en casa un dispositivo Echo compatible, la configuración resultará mucho más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario