Según los rumores, el nuevo Samsung Galaxy M30 será el nuevo variante de la lista y vendrá con el procesador Exynos 7904 además de cámaras triples en la parte posterior

Samsung acaba de presentar los teléfonos Galaxy M10 y M20 en la India y parece que la compañía ya se está preparando para lanzar otra variante de la serie M. A estos nuevos diseños, Samsung los ha denominado «Infinity V». Galaxy M30 podría ser el siguiente teléfono en la lista que podría tener triple cámara.

Según las filtraciones sobre las nuevas características del Galaxy M30, su procesador será el Samsung Exynos 7904, que es el mismo que se vio en el Galaxy M20. Estos rumores fueron filtrados en Twitter por un colaborador de Slashleaks, que además de hablar del nuevo procesador, afirma que el M30 dispondrá de una cámara frontal de 10 MP y una pantalla de 6.38 pulgadas con una resolución de 2220×1080.

La cámara trasera parece ser una combinación de tres cámaras de 13+5+5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal cuenta con 16 MP. La batería del teléfono ha sido incluida en la filtración, de 5000 mAh, y sería la misma que la del Galaxy M20. El sitio web de tecnología AllAboutSamsung también hace un resumen de todas estas características del nuevo Samsung M30. Lo único que no mencionan en la web es el procesador puesto que cuando se publicó, todavía no estaba confirmado. También afirman que el Samsung 30 podría tener las siguientes dimensiones: 159 x 75.1 x 8.4 mm.

La serie M de Samsung Galaxy está destinada a ser la competencia de los teléfonos Redmi en India. La empresa de Corea del Sur ha perdido la posición de vendedor número uno de teléfonos inteligentes frente a Xiaomi, que está dominando el segmento de gama media y asequible de India. Con el Galaxy M10 y M20, Samsung mantuvo el precio por debajo de las 13.000 Rs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario