Tendríamos una cartera virtual fuera de lo establecido

Parece que se han vuelto a producir filtraciones sobre el Samsung Galaxy 10, pero esta vez, lo importante está en la pantalla. Gregory Blake y Ben Geskin afirman haber filtrado imágenes de la aplicación Samsung Blockchain Keystore la cual permitiría la creación e importación de una cartera virtual. Por otro lado, las imágenes muestran que es compatible con Ethereum, pero SamMobile observó que también ofrecen soporte para Bitcoin, Bitcoin Cash y ERC20.

Otro detalle que se ha filtrado es que el modelo tendría una pantalla perforada, la cual sirve para incrustar la cámara frontal.

Solamente queda esperar a la presentación oficial del modelo insignia de Samsung, el cual será exhibido el 20 de febrero, cinco días antes de dar inicio al Mobile World Congress de Barcelona. Está previsto que Samsung haga mención sobre la aplicaciń Blockchain Keystore, además de informar de la fecha para su estreno. Aunque es probable que no sea el motivo principal para la compra de un Samsung S10, si sería una ventaja si se ha invertido en criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario