Solamente disponible en iOS, por ahora

No es ningún secreto que el boca a boca y las redes sociales son increíblemente importantes para Netflix en la promoción de su contenido, con el éxito de sus programas y películas originales, juzgados en gran medida por la gran cantidad de comentarios que se generan en línea.

Ahora, la plataforma de contenido tiene una nueva arma de promoción en su poder. Con su aplicación iOS en la que se ha integrado Instagram Stories, los influencers y el resto de usuarios también pueden compartir lo que están viendo con sus seguidores en tiempo real.

Para usar esta nueva característica, simplemente hay que abrir la aplicación de Netflix, dirigirse a la página de información de un programa o película, y tocar el icono de compartir con Historias de Instagram.

Una vez hecho esto, la aplicación genera un fotograma de la serie o programa de Netflix elegido aparecerá en la aplicación de Instagram, donde los usuarios podrán aplicar texto, música o pegatinas a su historia antes de compartirla públicamente o por mensaje directo.

Los seguidores que hagan click en la historia de Netflix en Instagram, serán llevados directamente a la página de información del contenido en la plataforma, lo que les permitirá comenzar a ver el programa de inmediato, siempre y cuando tengan una cuenta en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario