Una nueva aplicación de Office está en camino

Microsoft está haciendo posible que puedas mandar mensajes Kaomoji como ¯\_()_/¯ or (╯°□°)╯︵ ┻━┻ desde un PC Windows 10 a amigos o compañeros. En un nuevo test creado por Windows 10 (18305), Microsoft ha añadido caracteres de caras Kaomoji que son accesibles desde el atajo (win+period).  Además de que tendremos múltiples kaomoji donde elegir, la función también incluirá un acceso rápido a otros simbolos. Si eres escritor, sin duda sabrás lo difícil que es memorizar todos los key codes para los  EM DASH , así que esta función simplificará las cosas.

Además de las novedades de Kaomoji, Microsoft también está testando un nuevo diseño de Inicio simplificado. El nuevo diseño está hecho para nuevos dispositivos, nuevas cuentas, o nuevas instalaciones del sistema operativo, e incluye una sola columna e instalaciones ya instaladas. Microsoft también está actualizando la apariencia del historial del portapapeles, haciendo su forma algo más compacta.

Microsoft también está comenzando a testear su nueva función Windows Sandbox. Windows Sandbox permite ejecutar archivos exe desconocidos sin tener que ejecutar una máquina virtual. La compañía ha desarrollado una manera simple para que  cualquiera que ejecute Windows 10, inicie aplicaciones en un entorno de escritorio aislado, y una vez que haya terminado de ejecutar la aplicación en este modo, se elimina todo el recinto de seguridad. Los testeadores de Windows 10 pueden probar esta nueva función con la nueva compilación.

Por otro lado, Microsoft también está introduciendo mejoras en su interfaz de usuario de Fluent Design y está modificando la página de configuración principal para incluir la configuración de uso frecuente. La configuración ahora tiene un encabezado que incluye un acceso rápido a Windows Update y la formación de la cuenta de Microsoft. Otros pequeños retoques incluye la nueva opción «friendly dates» para File Explorer y la habilidad de poder instalar una barra de tareas. Microsoft también está introduciendo una nueva app de Office para Windows 10 que está diseñada para centralizar la ejecución de aplicaciones de Office y la vista de documentos recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario