Samsung Galaxy S10+ podría presentar dos cámaras frontales, y una pantalla más grande de lo que se rumoreó previamente.

Samsung Galaxy S10 + podría tener un agujero especial en la pantalla, ya que el teléfono podría incluir un total de cinco cámaras. Esto fue lo que se presentó en el tipster Ice Universe, que compartió un post donde se podian ver las pantallas del Samsung Galaxy 10. Samsung también está creando pantallas Infinity-O para la serie Galaxy A8s, que tienen un recorte para la cámara frontal en lugar de una muesca. Según estos rumores, estas pantallas también se extenderán a la serie S10.

En el último tweet de Ice Universe se asegura que el Galaxy S10 Lite, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ vendrán con un «Agujero en pantalla super AMOLED». Además, también agregan que la configuración de la cámara frontal dual en el Galaxy S10+ haría que el diseño del agujero en pantalla sea ligeramente diferente.

Según los rumores, se cree que la configuración de la cámara frontal del teléfono consistiría en una cámara principal y una lente de gran angular. Esto hará que el agujero de la pantalla del Galaxy S10 + sea diferente de los que tienen una sola cámara frontal. De acuerdo con Phone Arena, Samsung podría diseñar un orificio en forma de píldora para que la pantalla del Galaxy S10 + se ajuste a la misma.

Recientemente, el Samsung Galaxy S10+ se vio en AnTuTu, con listados separados para las variantes Snapdragon 855/8150 y Exynos 9820. La versión Exynos-running del próximo buque insignia, con el número de modelo SM-G975F, superó la marca de 309628 de Huawei Mate 20 Pro al registrar una puntuación de 325076.

Por otro lado, el Snapdragon 855 obtuvo una puntuación de 362292, superando el récord del iPhone XS de 352405. El teléfono se espera con el chipset Exynos 9820 en India y otros mercados, mientras que la variante Snapdragon estaría disponible en USA.

Para el Galaxy S10+, los listados de AnTuTu muestran que el teléfono tendrá una resolución de pantalla de 2280 × 1080 píxeles, y funcionará con Android 9. Se puede esperar que este último venga con la interfaz de usuario de Samsung, que pronto se lanzará para Galaxy Note 9 y Galaxy S9 / S9 +. Además, este modelo Galaxy S10 también tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario