Nuevo diseño de iconos en Office 365

La semana pasada, Microsoft reveló el nuevo look de los iconos de Office 365, y ahora parece que la compañía de Redmond está planeando continuar con la renovación de iconos para toda la plataforma de Windows 10.

Jon Friedman, Jefe de Diseño de Microsoft Office, ofreció algunas informaciones a Medium acerca del proceso de rediseño y lo que podemos esperar de Windows 10 en el futuro.

En respuesta a una pregunta sobre Visio y otras aplicaciones de Office, Friedman afirmó que «llegarán en etapas posteriores» y que «es una tarea enorme construir un sistema común y diseñar 10 iconos al mismo tiempo». «Ahora que se ha establecido el sistema, comenzaremos a implantarlo en todo Microsoft», agregó.

En una publicación de Windows Thurrot, Friedman le dijo a otro lector que «permanezca atento, este es un esfuerzo entre compañías para actualizar todos los iconos en el mismo estilo».

El momento en el que saldrán estos nuevos iconos de Windows 10 se desconoce, pero puedes consultar los nuevos iconos de Office 365 a continuación para tener una idea de lo que Microsoft tiene reservado para nosotros en un futuro próximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario