Cuando se trata de las predicciones de Apple, vale la pena prestar atención al analista Ming Chi Kuo, que analiza la última actualización sobre el futuro de los AirPods. Kuo dice que un par mejorado llegará el próximo año, con soporte para carga inalámbrica, seguido de una importante actualización para 2020 con un diseño completamente nuevo.

Como informa 9to5Mac, el caso de los nuevos AirPods será donde suceda la magia de la carga inalámbrica, gracias a una actualización de componentes. Los auriculares también están preparados para mejorar la tecnología Bluetooth, según Ming-Chi Kuo.

Kuo no especifica qué implicará el nuevo diseño, pero no hay muchas formas en las que puedan funcionar unos auriculares. Una de las grandes actualizaciones que se rumoreaba anteriormente para la próxima generación de AirPods 2 es la integración de «Hey Siri», por lo que podrá acceder al asistente digital de Apple sin tener que sacar el teléfono.

El accesorio más vendido de Apple

Otros rumores han sugerido que se instalarán sensores adicionales dentro de la próxima actualización de AirPods para permitir el monitoreo de salud y estado físico. Es posible que los AirPods puedan aumentar cualquier seguimiento que esté ocurriendo en nuestro teléfono, lo que se suma a la cantidad de formas en las que Apple Health puede controlar nuestro bienestar.

En su informe más reciente, Ming Chi Kuo, también dice que los AirPods han sido el accesorio más popular de Apple en términos de ventas. Se espera que Apple esté cambiando más de 100 millones de pares de AirPods para cuando llegue 2021.

Lo que no obtuvimos esta vez es alguna referencia a la alfombra de carga de Air Power de la que Apple hizo una vista previa en septiembre de 2017 y desde entonces parece haberse olvidado. Es posible que veamos que la alfombra Air Power finalmente aparezca a principios de 2019, cuando la próxima revisión de los auriculares AirPods salga a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario