El mercado de los smartphones es de los más competitivos del mundo. Las marcas, están intentando sobresalir, incorporan año tras año sus mejoras en los teléfonos. Por eso no es de extrañar que todo lo que se está filtrando del Samsung Galaxy S10 sea cierto.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S10

Después de todo, Samsung está obligado a sorprender si quiere seguir siendo líder en ventas después de 10 años. Más aún cuando los Samsung Galaxy S9 no funcionaron bien.

  • Modo desbloqueo: Algunas marcas como Apple se han inclinado más por el reconocimiento facial mientras que otras prefieren mantenerse en el lector de huellas dactilares. Este es el caso de Samsung. Sin embargo la apuesta de Samsung Galaxy S10 es un lector incorporado a la propia pantalla, una tecnología que se inició con el One Plus 6T, pero que se espera mucho más depurada en los Samsung Galaxy S10.
  • Tres o hasta 4 posibles modelos: La firma surcoreana está trabajando en tres posibles modelos distintos del Samsung Galaxy S10, los cuales llevan por nombres secretos Beyond 0, Beyond1 y Beyond 2. Dos de ellos tendrán pantallas de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo Plus dispondrá de una pantalla de 6.2 pulgadas. También existe el rumor de que se está haciendo un modelo conocido como Beyond X, que llevará las cosas al extremo y que contará con una pantalla de 6.7 pulgadas.
  • 5G Incorporado de una vez: Se espera que el Samsung Galaxy S10 ya venga preparado para soportar las redes de quinta generación 5G aunque todavía no sean algo cotidiano.
  • Mientras más cámaras, mejor: Parece ser que Samsung no ha podido escapar a la tentación de incorporar todas las cámaras posibles a su nuevo modelo. El móvil vendrá con tres cámaras traseras, incluso existe el rumor de que el Beyond X vendrá con 6 cámaras, dos frontales y 4 traseras. Los detalles del funcionamiento de estas cámaras no han trascendido pero «prometen fotos más ricas y una mejor percepción espacial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario