Pero la empresa todavía no compartirá ninguna cifra.

Si bien fue el último iPhone 2018 en ser lanzado, el último trío de teléfonos Apple, el gigante de Cupertino afirma que su iPhone XR relativamente asequible, es un gran éxito, vendiendo la mayor parte de unidades desde su lanzamiento.

En una entrevista con CNET, el vicepresidente de Apple Greg Joswiak dijo que el iPhone XR ha sido el iPhone más popular cada día desde que está disponible.

Aunque no se mencionó explícitamente, es probable que el comentario sobre el rendimiento del iPhone XR respondiera a informes recientes de que Apple redujo los pedidos de producción en sus tres dispositivos estrella: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Entre las posibles razones para el éxito del XR está su precio aparentemente bajo ($ 749) en comparación con sus hermanos caros, que comienzan en $ 999 y $ 1,099, lo que los convierte en los teléfonos más caros de Apple hasta la fecha.

También vale la pena señalar que XS y XS Max no son verdaderos sucesores del iPhone X, sino que, en cambio, se consideran mejoras en el producto estrella del año pasado, lo que podría hacer que las ventas de XR parezcan impresionantes en comparación.

Teniendo en cuenta la reciente declaración de Apple de que ya no compartirá información sobre la cantidad de unidades vendidas, esta declaración de Joswiak es la única palabra oficial que tenemos sobre cómo se está vendiendo cualquiera de los nuevos iPhones.

Sin cifras reales, lo único que sabemos con certeza es que el iPhone XR se está yendo más rápido que el iPhone XS y el iPhone XS Max, pero no podemos decir lo rápido que es eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario