Samsung Galaxy A8s puede tener un agujero en la esquina superior izquierda de su pantalla, como muestra una imagen filtrada.

Samsung Galaxy A8s podría presentar una pantalla Infinity-O, que se espera que presente una cámara en pantalla.

En la imagen del protector de pantalla del Samsung Galaxy A8 se muestra un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, y este podría ser el primer teléfono de la compañía en presentar una pantalla Infinity’O y se espera que se lance pronto.

La imagen fue compartida en Weibo y muestra un agujero circular que está rodeado por una carcasa negra. Una publicación en Twitter por Samsung Mobile News sugiere que el agujero de la pantalla del Galaxy A8s podría tener un diámetro de 6.7 mm.

El protector también muestra la posibilidad de biseles mínimos, espacio para una muesca de pantalla y una pequeña barbilla en este teléfono Samsung. La pantalla Infinity-O se anunció en la Samsung Developer Conference celebrada recientemente, ya que la firma surcoreana podría considerar este diseño para futuros teléfonos inteligentes.

Una imagen anterior del Galaxy A8s también mostraba el agujero en la pantalla en la parte frontal. Según los rumores, se espera que este orificio contenga la luz ambiental y los sensores de proximidad. Se cree que el agujero no se puede ocultar, ya que el sensor de la cámara se incrustaría en la pantalla, aunque estos detalles permanecen sin confirmar por el momento. La fuga del protector de pantalla también confirma los informes anteriores, que indican que Samsung podría estar planeando una pantalla plana para este teléfono.

Otros rumores sugieren que el Galaxy A8 podría tener una configuración de cámara trasera triple, como el recientemente lanzado Galaxy A7 (2018). Las imágenes también muestran un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono y un acabado de color degradado. También se informa que Galaxy A8s ejecuta el procesador Snapdragon 710, que podría emparejarse con 6GB de RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario