Un Iphone X ha quedado así de dañado tras explotar justo después de actualizar iOS 12.1. El propietario afectado lo ha publicado en Twitter.

Lo peculiar de esta explosión de la que aún se desconoce la causa es que la cuenta de soporte de Apple en Twitter, en un tuit que casi parece sarcástico ha dicho:

«Desde luego ese no es el comportamiento esperado. Envíanos un mensaje directo para que podamos investigar esto contigo».

Que tu Iphone explote es, sin duda, algo inesperado. Esto sucedió en el estado de Washington en los EEUU. El Iphone en cuestión tenía 10 meses de uso y empezó a echar humo poco después de actualizar iOS y ponerlo a cargar. Fue cuando se puso a cargar cuando empezó a echar humo, nada más encenderse. Es extraño que hable de actualizar iOS y de ponerlo a cargar porque estaba apagado ya que en teoría, sin un 50% de batería o más, el sistema no te deja actualizar. A pesar de eso, parece que de alguna manera, este usuario actualizó a iOS 12.1 y luego por algún motivo su Iphone se apagó, razón por la cual lo puso a cargar. Es posible que quizás, con «encenderse», el usuario se refiera a encender la pantalla y no a arrancar el sistema completamente, pero teniendo en cuenta que lo puso a cargar, es probable que estuviera apagado completamente. En cualquier caso, la descripción del suceso es bastante confusa.

El usuario, que usó el cargador y el cable que le vinieron con el Iphone X, verá el caso investigado por Apple para verificar qué ha podido ocurrir porque lo más probable es que esa actualización de iOS que hizo justo antes, no sea más que una coincidencia y que el motivo de la explosión esté relacionado o que tenga su origen en el proceso de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario