Microsoft anunció hoy que está adquiriendo XOXCO, el desarrollador detrás del popular Howdy, el primer bot disponible comercialmente para Slack que ayuda a programar reuniones. Microsoft está comprando este estudio de desarrollo debido a sus capacidades de desarrollo de IA y bot de conversación. El Botkit de XOXCO proporciona las herramientas de desarrollo utilizadas por miles de desarrolladores de bots en GitHub. Usando botkit, los desarrolladores pueden desarrollar y publicar bots para los equipos de Microsoft, Slack, Webex y Twilio SMS.

«Con esta adquisición, continuamos comprendiendo nuestro enfoque de democratizar el desarrollo, la conversación y el diálogo de la IA, e integrar las experiencias conversacionales en las que las personas se comunican», dijo Lili Cheng, Vicepresidente Corporativo.

Microsoft ya ofrece un amplio conjunto de herramientas y recursos para los creadores de bots a través de su Servicio Azure Bot. Estamos ansiosos por juntar lo mejor de ambas ofertas para los desarrolladores de Botkit, y estoy emocionado de ver lo que lograremos como la comunidad líder de bots de código abierto en el mundo «, escribió Ben Brown, cofundador de XOXCO.

Para leer más acerca de este anuncio click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario