Después del lanzamiento de los nuevos modelos de Ipad Pro, que llegaron con el nuevo Mac Mini y el MacBook Air 2018, Apple ya ha empezado a actualizar la gran mayoría de aplicaciones para los usuarios y que ya se encuentran disponibles en la App Store.

Sin embargo, Apple no es la única compañía que ya se ha puesto a actualizar aplicaciones, ya que otras compañías como Tweetbot y Twitterrific también se han puesto manos a la obra, no menos que Netflix, que acaba de lanzar la correspondiente actualización para estos nuevos modelos.

La última actualización ofrecida por Netflix, nos acerca a la esperada compatibilidad con la pantalla de los nuevos iPad Pro, una actualización que se nota mucho en la reproducción de vídeo de los nuevos iPad Pro 2018.

Aunque los nuevos modelos de iPad Pro tienen la misma resolución de pantalla que los modelos anteriores, las aplicaciones deben actualizarse para adaptarse a las esquinas redondeadas. Las aplicaciones que no están actualizadas nos muestran una barra negra en la parte inferior y superior igual que las aplicaciones que no se hayan actualizado para el modelo de 12,9 pulgadas.

Este defecto se hace visible especialmente en las aplicaciones que reproducen vídeo, ya que este no llega a los bordes laterales de la pantalla cuando la situamos en modo horizontal. Una vez la aplicación se ha actualizado, el vídeo se adapta a la pantalla y se muestra sin defectos de reproducción. Inicialmente, esto puede parecer un simple defecto de reproducción, pero ya que tenemos un modelo de mayor tamaño de pantalla, siempre es mejor poder aprovechar todas sus características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario